jueves, 20 de septiembre de 2012

(VIDEO) Samsung se vuelve a burlar de los que esperan por el nuevo iPhone

Samsung de Estados Unidos ha vuelto a iniciar una campaña en la que se hace mofa de aquellos que esperan ávidamente para comprar el nuevo teléfono de Apple. Si bien nunca se menciona el nombre de la marca de Cupertino o de su móvil, las referencias sólo pueden apuntar hacia un solo objetivo: el iPhone 5.




Dentro de este spot se reciclan viejos elementos de la campaña del Galaxy SII vs. iPhone 4S, como el que los que esperan en la fila se maravillan por las nuevas característica y se aclara que el Galaxy SIII, protagonista del anuncio, ya posee ciertas funciones que el iPhone 5 apenas introdujo, como LTE.



En la fila, uno de los asistentes menciona que “el conector para los audífonos va a estar en la parte inferior” y hace una expresión de asombro (sarcasmo); después, alguien dice: “todo lo que digo es que debería haber prioridad para la gente que ha esperado cinco veces” (en fila para el lanzamiento de un nuevo iPhone).
El clip está lleno de bromas sarcásticas respecto a iPhone, emitidas por aquellos que están formados afuera de las tiendas. Incluso, Samsung puso a uno de los supuestos usuarios de un Galaxy SIII en la fila a apartar el lugar a “alguien más”, que resultan ser sus padres; la marca coreana sugiere que los dispositivos de Apple son más bien para gente adulta y no para jóvenes cool.
Además de todas las bromas, Samsung demuestra todas las características de Su Galaxy SIII, como la posibilidad de compartir contenido por NFC o de tomar una foto y que ésta se envié al instante a los teléfonos de otros usuarios. Lo que Samsung sólo revela en pequeñas letras debajo del recuadro de video es que para hacer uso de esas funciones es necesario tener un teléfono compatible en el primer caso u otro Galaxy SIII en el segundo.
Como sea, la campaña sigue haciéndonos reír de otros y de nosotros mismos, dependiendo de qué lado estemos. Por cierto, la fila para el iPhone 5 ya empezó en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario