viernes, 14 de septiembre de 2012

Atacará Anonymous a "grupos de poder" en México este 15 de Septiembre (VIDEO)



El grupo hacktivista Anonymous realizó un llamado para el próximo 15 de septiembre, día para el que prepara un ataque masivo a sitios web que denominó como "los grupos de poder que tienen secuestrado al país".
Aquí el video con el comunicado:




#OpIndependencia & #OpEstadoFallidoHN, 15 de Septiembre de 2012
"Cuando hay dinero de por medio es muy difícil la libertad."
Si bien en estos tiempos gran parte de la población ha tomado conciencia, y se ha rebelado ante este sistema económico preponderadamente capitalista y explotador, gobernante desde hace ya varios siglos, la mayoría aún no lo hace. El ¿por qué? Es muy fácil de comprender y explicar: No hay acceso ni divulgación apropiada de información real e imparcial acerca de los negocios tramados entre los gobiernos, empresarios y sus aliados.En la red, es de todos conocido, que los medios más "importantes" en cada país, son parciales ante el mejor postor, pues esto hace que se cumpla su objetivo primordial: Lucrarse con la información, divulgando únicamente lo que les conviene y ocultando lo que afecta a los de arriba. Pero Anonymous, fiel a su ideal, se encargará de continuar la lucha iniciada, esa en la que queremos que te involucres y no solamente observes desde la barrera. La lucha en la que deberás actuar como medio informativo y ser un protestante activo ante las injusticias cometidas por los gobiernos.Dentro de esta lucha, y en este mes, en el que se celebra la supuesta Independencia de los países centroamericanos y de México, las acciones a llevar a cabo serán:
- Ir contra las imposiciones, y dejar claro de una buena vez que las imposiciones deben ser parte del pasado, que ya no se aceptarán más abusos por parte de las llamadas "autoridades".
  - Boicotear a las multinacionales que tanto se han lucrado con el sudor de los ciudadanos.
  - Hacerles ver con vehemencia a los señores Presidentes, que están ante pueblos ingobernables, puesto que en naciónes en las que no reciben respeto no son dignos de considerarse "Mandatarios".
  - Crear conciencia, hablarles a los que no tienen acceso a la red, sobre las verdades que no son dichas por los medios.
Se parte de la divulgación de información verídica y confiable, vamos a terminar con el monopolio mediático en cada país. La información no debe ser maquillada al momento de publicarse, debe llegar con total realismo a la población que la requiera.
El ataque al sistema impuesto puede ser de muchas maneras, una de ellas, la que te proponemos, es hacer sentir a los presidentes y sus acompañantes que por su comportamiento ellos no son dignos de tener nuestro respeto. A personas corruptas lo que se les debe es desobediencia y sublevación. Vamos a rebelarnos, encarguémonos de hacerles sentir la culpa de la carencia de desarrollo en nuestros países.
El otro tema obligatorio a combatir: La explotación por parte del sector Industrial; por lo general en nuestra región, ha sido impuesto por compañías estadounidenses, esas que llegan a determinado país ofreciendo desarrollo y empleo y que solo cumplen valiéndose de su poder económico para hacer de sus trabajadores: esclavos; y contagiando a empresarios nacionales e impulsarlos a repartir el mismo trato a sus empleados, los cuales al ser contratados no se les otorga ningún otro derecho laboral más que el de partirse la espalda día con día para ganar el dinero suficiente que le permita subsistir a él y su familia, sin que le importe a los empresarios que dicho dinero no alcanza para nada más que la alimentación, y en algunos casos ni siquiera para eso.
Estas son solo algunas de las tantas cosas que se han tolerado durante años, y a las cuales no debemos seguir atados, si bien la verdadera libertad no se dará por arte de magia, la unión y la protesta contra este modelo nos ayudará a conseguirla poco a poco, solo recuerda: El objetivo de las operaciones no es simplemente derribar unas cuantas páginas web, o divulgar algún tipo de información de conocidos corruptos para crear noticias con ello, el objetivo real es ayudar a que los que están dormidos despierten, y se unan a nuestros objetivos para luchar juntos hasta llegar a la meta, y mañana celebrar una verdadera Independencia.
México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica: "Si no marchamos juntos, no ganaremos la batalla"
La agrupación también dio a conocer algunos volantes con los que comunicaron el evento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario