Con la llegada de iOS 6 Apple se ha animado a lanzar también la nueva versión de su sistema operativo para ordenadores, Mac OS X 10.8.2. Hablamos de la segunda actualización del SO de Apple en sus dos meses de vida. Sin embargo en esta ocasión sí que encontramos novedades más allá que correcciones de bugs.
Para empezar por fin incorporan la integración con Facebook, una funcionalidad que se anunció en su presentación pero que no estaría operativa hasta estas fechas. Con esta nueva integración, podremos actualizar estados desde el propio Mac, recibir notificaciones de Facebook en el centro de notificaciones, compartir archivos en Facebook de una forma más fácil… etc.
Por último con Mac OS X 10.8.2 también recibiremos en iMessage todos los mensajes que recibamos en nuestro iPhone y que estén asociados a nuestro número de teléfono.
Evidentemente, a estas mejoras hay que sumarle las típicas correcciones de bugs, entre las que esperamos encontrar una mejora en la gestión de la batería, algo de lo que muchos usuarios se venían quejando desde la actualización a Mountain Lion.
Para actualizar, espera a que tu Mac te avise de la actualización o simplemente abre la Mac App Store y en la sección de actualizaciones encontrarás el aviso de una nueva versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario