miércoles, 5 de septiembre de 2012

Actualiza Motorola su línea RAZR

          
El fabricante de electrónicos Motorola Mobility presentó este miércoles la renovación de su línea de smartphones RAZR, con los modelos RAZR HD, RAZR Maxx HD y RAZR M, mismos que estarán disponibles bajo la red 4G LTE de la operadora estadounidense Verizon Wireless.

El modelo RAZR HD cuenta con una amplia pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED HD, que se alarga hasta las orillas en los costados del teléfono y que despliega 78 por ciento más pixeles que el RAZR original.


Este equipo de sólo 8.4 milímetros de grosor integra un procesador de núcleo dual a 1.5GHz y una batería de 2,500 miliamperes (mAh) que, de acuerdo con el fabricante, tiene 40 por ciento mayor capacidad que su antecesor, con duración hasta por 16 horas en tiempo de llamadas.

El modelo RAZR MAXX HD aumenta su grosor a 9.3 milímetros, pero incluye una batería expandida de 3,300 mAh que le permite rendir hasta 27 horas al realizar streaming de música vía redes LTE, 10 horas de video streaming vía LTE y hasta 21 horas de tiempo de llamada.

Por último el modelo de rango medio RAZR M cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con 960 x 540 pixeles, procesador Snapdragon de núcleo dual a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapixeles con captura de video 1080p y 8GB de memoria interna expandible vía tarjetas microSD.

Los tres smartphones incluyen el navegador web Chrome de Google preinstalado y cuentan con cristal frontal Gorilla Glass, tapa de fibra Kevlar en la parte posterior y una capa de protección impermeable que protege los circuitos internos de los dispositivos en caso de algún derrame.


Estos equipos saldrán inicialmente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y Motorola afirmó que recibirán la actualización a 4.1 Jelly Bean antes que finalice el año.

El RAZR M ya está disponible a modo de preorden y saldrá a la venta en Estados Unidos la próxima semana a un precio de 99 dólares con un contrato por dos años con Verizon Wireless.

En cuanto a mos modelos RAZR HD y RAZR Maxx HD, Motorola no dio una fecha específica de lanzamiento o precio estimado, pero mencionó que estarán disponibles en el mercado estadounidense antes que finalice el año, para después lanzarlos en otras regiones como América Latina, Europa y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario