viernes, 28 de septiembre de 2012

Se ha actualizado tu Hotmail a Outlook.com



No te preocupes. Tu dirección de correo electrónico, contraseña, correos, contactos y archivos seguirán igual, con algunas ventajas más: 
  • Outlook es moderno: disfrutarás de un diseño limpio y novedoso que se usa de forma intuitiva. 
  • Outlook está conectado: tus conversaciones cobran vida con las fotos, los tuiteos y las últimas actualizaciones de Facebook de tus amigos. 
  • Outlook es productivo: consigues gratis Word, Excel y PowerPoint Web Apps integradas con 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube. 
  • Outlook es privado: mantienes el control sobre tus datos y tus conversaciones personales no aparecerán en anuncios.

 Y, por supuesto, Outlook te ofrece almacenamiento prácticamente ilimitado y menos correo no deseado, además de funcionar en tu PC, Mac, teléfono y tableta. 

Cambiar el nombre de tu cuenta a una dirección de correo electrónico de outlook.com

 
Si tienes una cuenta de Hotmail, puedes usar Outlook.com simplemente iniciando sesión en http://outlook.com con tu cuenta de Hotmail. No hace falta que cambies tu cuenta ni que obtengas una nueva. Sin embargo, si quieres una cuenta con el dominio @outlook.com, tienes varias opciones. Una es cambiar el nombre de tu cuenta existente.

Al hacerlo, cambia el nombre principal de tu cuenta. Tendrás que empezar a iniciar sesión inmediatamente con el nuevo nombre en todos tus dispositivos, incluido tu PC, Xbox y Windows Phone. Cuando cambias el nombre, tu cuenta antigua se convierte en un alias, por lo que seguirás recibiendo el correo electrónico que se envíe a la dirección de correo electrónico anterior. 

En la mayoría de las cuentas, si cambias el nombre de tu cuenta, puedes volver al nombre original durante un período de 30 días desde el cambio. Sin embargo, en algunos casos excepcionales no podrás deshacer el cambio de nombre:
  • Si cambias el nombre de una cuenta de MSN, no podrás deshacer el cambio de nombre.
  • Para deshacer un cambio de nombre, debes estar en el país en el que creaste la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario