miércoles, 5 de septiembre de 2012

El nuevo MegaUpload "devolverá" las antiguas cuentas premium activadas.


Un poco más acerca de cómo será el nuevo Megaupload. A través de la cuenta de Twitter de Kim Dotcom seguimos enterándonos del servicio que espera ofrecer el magnate. Una nueva versión que llegará acompañada de una férrea protección legal ante otro posible intento de derribo. Además, la nueva herramienta devolverá las antiguas cuentas premium a los usuarios.

Y es que según explica Dotcom, tanto él como su equipo jurídico trabajan sobre todo en un sitio web que esté a pruebas de posibles desafíos legales como el actual. El hombre argumenta que tratan de asegurar lo que será la próxima generación de Megaupload contra cualquier intento de acabar con él.

Un primer tweet explicaba hace unas horas el valor que le está dando para asegurar la nueva plataforma:

Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales.

Tras el tweet, muchos seguidores preguntaron por la posibilidad de que aún tratando de cerrar posibles resquicios legales, las autoridades estadounidenses pudiesen volver a “entrar” en la herramienta. Una situación que Dotcom zanjó con el siguiente mensaje:
Eso será imposible. Confía en mí.

No sólo eso. Dotcom dejó en el día de ayer dos mensajes más sobre lo que será el nuevo Megaupload. El hombre se ha comprometido a volver a contratar a todos los empleados que trabajaban en el cyberlocker antes de ser cerrado.

220 empleados que perdieron su empleo como consecuencia de las detenciones y cierre del sitio a los que además les subirá el sueldo una vez que se ponga en marcha la nueva herramienta.

Por último, Kim Dotcom asegura que todos los antiguos miembros de cuentas premium de Megaupload volverán a contar con el servicio:

Los miembros que contaban con cuentas Premium volverán a su status de transferencias en el nuevo Mega junto a un bonus extra.
 
Fuente | http://alt1040.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario