miércoles, 5 de septiembre de 2012

Primer vídeo del iPhone 5 encendiendo parcialmente




Ya sabemos que el 12 de septiembre habrá keynote  en la que Tim Cook presentará el próximo teléfono de la compañía. Esta noticia no ha cambiado en absoluto la dirección de los rumores que siguen apostando por eldiseño que hemos visto hasta el momento.
En el vídeo que encabeza el post podemos ver al supuesto nuevo iPhone 5 que podría haber sido extraído directamente de la planta de Foxconn por lo que si es tan verídico como parece, se trata del primer vídeo del terminal encendiendo. Desafortunadamente, el terminal no llega a iniciar su activación por completo.
Aunque el vídeo parece real, hay cosas que no cuadran con lo que hemos visto hasta ahora. Para empezar, el frontal tiene un cuarto orificio que no habíamos visto hasta ahora y que está situado junto a la cámara delantera. En filtraciones previas, dicho orificio no era visible.
También llama la atención la terminación que ofrece el botón Home. Desmerece bastante del conjunto general del teléfono aunque quizás se deba a un mal ensamblaje. Qué opináis vosotros, ¿real o fake?

No hay comentarios:

Publicar un comentario