viernes, 17 de agosto de 2012

Llevando a los usuarios a una gran experiencia web desde cualquier lugar

¿Qué tan bien funciona tu sitio web en teléfonos inteligentes? Si no lo sabes, te presentamos Creá tu Web Móvil. Una plataforma de acceso  libre y gratuito en la que podrás poner a prueba tu website, obtener consejos sobre cómo mejorar su desempeño e información sobre qué tan importante es la web móvil para los negocios.

Hoy, más de 10 millones de personas accedemos a la web desde cualquier lugar, encontramos información sobre productos o servicios y nos comunicamos con el mundo a través de un dispositivo móvil. 7 de cada 10 argentinos con dispositivos móviles afirman que no sale de su casa sin llevarlo encima, y 1 de cada 4 preferiría dejar de ver televisión a dejar de usar su móvil. Además, se calcula que para el año 2013 habrá más gente accediendo a Internet por medio de celulares que por equipos de escritorio y en el 2015 habrá un celular por cada persona en el mundo.


Sin embargo, no todo es perfecto. Entrar a un sitio web desde un dispositivo móvil y tener una mala experiencia es común: iconos muy pequeños, letras ilegibles, fotografías diminutas y enlaces en los que es difícil hacer clic. Optimizar tu sitio web para dispositivos móviles es indispensable. Pocas oportunidades han despegado tan rápido como la web para móviles, ya que es una forma increíble e innovadora de llegar a los clientes e influir en sus decisiones de compra. Pero eso no es todo, porque una vez que dispongas de un sitio web para móviles, también podrás empezar a crear tus estrategias publicitarias para promocionar tu nuevo sitio web para móviles.

¿Recuerdas la última vez que regresaste a un sitio web que no funcionó como esperabas? Una mala experiencia web siempre repercute en una cosa: menos clientes o usuarios. Casi 6 de cada 10 usuarios no recomendarían a una empresa con un mal sitio web para móviles y 4 de cada 10 van a sitios web de la competencia, luego de una mala experiencia en su celular ¿te suena conocido? Para evitar que los usuarios sientan esa frustración te invitamos a visitar Creá tu Web Móvil, el sitio con el que puedes mejorar tu experiencia web móvil.

Fuente | Our Mobile Planet - Google / IAB / IPSOS / MMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario