martes, 14 de agosto de 2012

Feel On! - Tu Timeline de Twitter como un cómic

Feel On! es un cliente de Twitter que sale de la estética común  que nos presentan la mayoría, ya que convierte automáticamente nuestro timeline en un cómic.
Imagínate abrir tu cuenta de Twitter a través de Feel On! y que cada uno de tus tweets adquiera una viñeta de cómic. Sin dudas, una manera diferente y divertida de comenzar la semana en la red social.
Las viñetas se integran automáticamente tomando como base alguna palabra del tweet que aparece en nuestro timeline. Y si somos nosotros quienes escribimos un tweet, se nos brinda la opción de escoger la ilustración que deseemos Y como bonus, nos da la posibilidad de publicar simultáneamente en Facebook.
Si las personas que nos siguen en Twitter no tienen a Feel On! como cliente de Twitter, verán la ilustración como una imagen adjunta. Además de esta simpatica particularidad de transformar nuestra cuenta de Twitter en un comic, nos permite realizar las  funciones básicas, como retwitear, contestar, marcar como favoritos o recorrer las menciones o mensajes que nos han enviado.
Feel On! está disponible para iOS y Android, aunque también podemos probar su versión web.
Fuente | Feel On!

No hay comentarios:

Publicar un comentario