jueves, 30 de agosto de 2012

iPhone 5 a la vista: Apple compra iPhone 4S utilizados para su reciclaje


El Nuevo iPhone 5 se acerca…

A estas alturas parece que todo el mundo tiene claro que el iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. La lista de rumores que han aparecido sobre el posible nuevo dispositivo, es enorme y no deja de crecer día a día. Ahora la propia Apple se suma a la lista de empresas que hacen crecer la expectación y los rumores y lo hace de una forma realmente curiosa.
Apple, está ofreciendo hasta $345 Dlls por iPhone 4S utilizados, aunque para obtener este máximo el terminal debe estar en perfecto estado y funcionando correctamente. La compañía ha iniciado una campaña de reciclaje de productos y para ayudar a los clientes a decidirse a entregar su equipo para su reciclaje está pagando una buen cantidad por ellos. Esto, permitirá que Apple recicle correctamente los dispositivos y de paso el cliente pueda comprar el nuevo iPhone 5 a un precio más económico al recibir cierta cantidad de dinero por entregar su iPhone utilizado.
Los teléfonos móviles representan entorno a mil millones de las 40 millones de toneladas de desechos electrónicos que se generan en el mundo cada año. Tratar estos residuos es complicado y no todo el mundo los deposita en sitios donde vayan a ser correctamente reciclados. Ante esta situación, el programa de Apple me parece una idea estupenda.
¿Qué les parece a ustedes? ¿Estarían dispuestos a vender su iPhone 4S por el precio que ofrece Apple? ¿Estás pensando en comprar el iPhone 5 nada más llegue a las tiendas?
Fuente | Downloadblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario