lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevo servicio de almacenamiento en la nube con 10 Gb gratis

Está disponible un nuevo servicio de almacenamiento en la nube con 10 Gb de capacidad gratuita.





En un mercado como el del almacenamiento en la nube cada día más completo con servicios como Google Drive, Skydrive, Rapid Drive, Dropbox o Cubby, acaba de aparecer un nuevo competidor que llega con el respaldo de una fuerte compañía de origen ruso.

Con el nombre de Yandex.Disk, este servicio de almacenamiento todavía en fase de pruebas y mejora, permite el acceso vía web y también mediante un cliente de escritorio. La aplicación de escritorio crea una carpeta virtual en el directorio de nuestro equipo desde donde es posible arrastrar y soltar contenidos. 

Disponible para usuarios de sistemas Windows, Mac OS X, iOS y Android, de momento solo es posible acceder al servicio mediante invitación. Además del almacenamiento, Yandex.Disktambién permite compartir archivos con todos aquellos que lo deseemos, guarda automáticamente los archivos adjuntos de nuestros emails y dispone de una API para terceros desarrolladores.

Los usuarios que dispongan de una cuenta gratuita en este nuevo servicio tienen 3 GB de espacio gratuito ampliable a 10 GB al instalar el cliente de escritorio, invitar algún contacto y promocionar Yandex.Disk en redes sociales.

Cerca de superar la fase beta y llegar definitivamente a una versión estable por el momento la la aplicación de Yandex.Diskno se encuentra disponible en inglés (ni en español) por lo que su instalación requiere de mucha intuición.

Interesados pueden acceder a más información del servicio así como a la solicitud de una invitación para probarlo desdeYandex.Disk.



Fuente: http://www.desarrolloweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario