viernes, 3 de agosto de 2012

iPhone 5 más largo y más resistente. (Video)

Un vídeo compara algunos de los elementos clave filtrados del iPhone 5 con el modelo de anterior generación para aportar nueva información.



La red acaba de presenciar la publicación de un vídeo que aparentemente examina el panel frontal del próximo iPhone 5 y lo compara con el ya existente iPhone 4S. Este archivo detalla las nuevas diferencias que se aprecian en cuanto a especificaciones y encaja con información previa publicada anteriormente, sobre todo en lo vinculado con que el próximo iPhone será más largo, tendrá una pantalla más alta y contará con cámara FaceTime centrada.
El vídeo, distribuido por ETrade Supply, detalla la pantalla del nuevo iPhone teniendo un espacio de 0,3 milímetros para el botón de inicio, lo que resulta más estreno que anteriormente. El espacio que hay para la pantalla es de 4,06 pulgadas gracias a un marco que es 13,6 milímetros más alto, pero con el mismo grosor.
Viendo el documento se aprecia que el nuevo panel tiene una mayor transmisión de luz, una función que debería ayudar a que la pantalla se vea más luminosa sin necesidad de tanta retroiluminación, algo que, al mismo tiempo, contribuiría al ahorro de batería. El vídeo también indica que la nueva pantalla será significativamente más resistente a los arañazos.
El cristal del nuevo panel tiene unas medidas de sólo .9 milímetros de grosor, lo que comparado a los 1.0 milímetros del iPhone 4S, es un cambio bienvenido. El cristal más delgado es consistente con un informe publicado por el Wall Street Journal que indicaba que Apple utilizará ahora un sensor táctil integrado en el panel LCD del dispositivo, una mejora conocida como “tecnología in-cell“.
Que estén apareciendo este tipo de documentos y novedades en la red relacionadas con el dispositivo iPhone de próxima generación es un buen indicativo y una demostración de cómo realmente nos acercamos a la presentación oficial del terminal. Las teorías hablan de una presentación prevista del iPhone 5 para el mes de septiembre, estando posiblemente la mirada de Apple colocada en la próxima navidad, época del año en la que más dispositivos se venden.
Fuente: www.gizmos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario